En el blog de SM4C he visto un bonito efecto de agua para las imágenes. Decidí probar para ver los resultados y aquí lo tienen:





Para conseguir ese efecto, así como el de lluvia o gotas es necesario descargarse SqirlzReflect pueden hacerlo desde su página o directamente desde aquí.



Una vez lo tengan instalado el manejo de SqirlzReflect es muy sencillo, pero aún así Daemon ha creado un tutorial que sin duda nos pone las cosas más sencillas.

Ver tutorial de Daemon.


Pablinho™

Hola Gem@ :esta genial este efecto aun que me parece un poco complicado para lo que es aunque el efecto es increible a y una noticia de ultima hora (xD) he creado un blog totalmente nuevo se trata de que yo pongo los videos mas graciosos que me encuentre por Youtube y vosotros comentais (eso espero xD¡¡) bueno esta es la direccion :
http://lomejorcitodeyoutube.blogspot.com/

P.D:El blog esta en construccion y perdona que use tu blog para publicitarme

Responder
Gem@

Hola Pablino, no es nada complicado todo lo contrario, añadir ese tipo de efecto se consige con tres clic del ratón.
(No debes disculparte, al contrario.. gracias por dejarnos ver tu nuevo blog)

Responder
Pablinho™

Hola Gem@ ya tengo unos pequeños diseños hechos para los comentarios aceded a esta pagina:

http://pablo.kmba2.googlepages.com/Imagenescomentarios.zip

Adios

Responder
Mundo Show

Hola Gema, la plantilla esta asi desde que la descargue no le eh modificado las dimensiones solo agregue los marcadores favoritos pero el problema ya estaba desde antes.
Francisco soluciono un problema con las fotografias pero estos ultimos no. Espero que me puedas ayudar.
Saludos!!

Responder
Gem@

Pablinho666™ son geniales :)

Mundo Show si las medidas son las que vienen por defecto en la plantilla y me dices que el problema radica de antes lo más seguro que sea una imagen añadida en alguna entrada incluso en la sidebar.

Yo pienso que es de las imágenes tan grandes que añades a las entradas (son tremendas para el espacio de el main) prueba a dejar las entradas con las imágenes de gran tamaño en borrador, comienza desde la fecha que piensas a tener esos problemas.

Responder
budokanjudolucha

HOLA GEMA. GRACIAS POR TODO LO QUE ENSEÑAS. EL 9 DE OCTUBRE TE DEDICAMOS UN PARRAFO EN NUESTRO BLOG -www.budokanjudolucha.blogspot.com- que gracias a leerte hemos aprendido.-
Deseo que mires nuestro blog queremos hacerle unos cambios. Dejar el título en letras como está y allí arriba donde pasan las fotografias queremos poner fotos estáticas pero con algún efecto (ej. http://www.coarg.org.ar/) o que aparezca y desaparezca fotos. Gracias por ayudarnos

Responder
Anónimo

hola Gem@ respecto al comentario que pusiste en mi blog (disculpa la demora pero estaba con mucha chamba esta semana jii) bueno vas a la opcion Reflect Options --> Customize Basic Ripples y unas ves hayas hecho click hay vas a la opción Wave Contrast y listo con esa opción juegas con el contraste del reflejo, hay otras que son fáciles de identificar como el color de las gotas, del agua etc.
Para ver como queda solo dale click en la flechita amarilla que esta en la parte superior de la ventana bueno espero te haya ayudado bye salu2

Responder
Gem@

budokanjudolucha os doy las GRACIAS por la mención a Gem@ BLOG y paso a deciros que hay varias formas de aplicar ese efecto de imágenes.
Os dejo unos enlaces a distintas entradas de este blog donde puede que haya algo que sea de vuestro agrado.
Picasion es un generador donde podéis agregar hasta 10 imágenes. Si deseáis crear un grupo aliniado como en el ejemplo que me habéis puesto podéis hace dos o tres grupos con la misma medida y añadir un código al lado de otro.
Imagelooop Son una serie de enlaces para crear SlideShows.
En Picture Trail también podéis ver algo por el estilo.
Quizás haya algo más en la categoría "Fotos" que pueda ser de interés. :)

Gracias .Sm4C. eres muy amable con venir a informarme :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top